¡Mira un poco de lo que tenemos para ti!

 



25% dscto 

en todos los cursos para clientes Interbank. 

Usa el código IBK2021



¡Cómpralo aquí!

S/49.90

Convierte tu pasión en el trabajo de tu vida

Natalia Merino - Cinnamon Style

Adquiere el curso completo "Convierte tu pasión en el trabajo de tu vida" de Natalia Merino. El curso incluye un certificado firmado por Natalia. El curso es de pago único y tiene duración ilimitada.

¡También puedes pagar con transferencia bancaria!

Sigue los siguientes pasos:
  1. Transfiere el monto para comprar el curso que deseas a la Cuenta Corriente Soles Interbank 0593003019338 o al CCI 00305900300301933834.
  2. Envíanos el comprobante de pago a [email protected] Si deseas aplicar algún descuento, envíanos el código del cupón en el correo.
  3. En menos de 1 día habilitaremos tu acceso al curso ¡Así de fácil!


Descripción del curso


Natalia Merino es una comunicadora y empresaria peruana. Cinnamon Style es la marca que fundó en el 2013, con la que ha llegado a consolidarse como una de las influencers de moda y lifestyle más reconocida del país; llevando su éxito en redes sociales a diversos rubros como el retail con grandes colaboraciones, el entretenimiento con el primer festival de moda y música, el Cinnamon Fest, editorial con el libro Manual para ser tú misma, entre otros.

El estilo de Cinnamon Style es único, real, constante, variado y profesional. El camino al éxito no ha sido fácil, siempre aparecen obstáculos en el camino o detractores que te querrán traer abajo.

Lo más importante es encontrar la confianza en ti misma que es la que te dará la fuerza para no rendirte en el camino y lograr tus objetivos, nos explica Natalia.

En este curso Natalia Merino te cuenta como convertir tu pasión en el trabajo de tu vida. El universo de Cinnamon Style no nació de la noche a la mañana. Acompaña a Nati a que te cuente su historia como nunca antes. Aprenderás tips para confiar en ti mismo, como escoger contenido y a llevar a tu negocio al siguiente nivel. Emprender requiere de constancia, esfuerzo y perseverancia. Prepárate para conocer cómo hacerlo con la experiencia de Natalia.


Este curso está dirigido para:

  • Personas que quieran desarrollar su marca personal.
  • Personas que quieran escuchar una historia inspiradora antes de iniciar sus propios proyectos.
  • Estudiantes o egresados de Ciencias de la Comunicación y Marketing.
  • Amantes del Entretenimiento.
  • Emprendedores.
  • Influencers
  • Diseñadores de moda


Inspírate y aprende de:

Las claves para confiar en ti misma


Equivocarte para crecer

Todo lo que debes saber para trabajar con redes sociales

“No saben cuántas veces nos dijeron que para cuando nos íbamos a buscar un trabajo de verdad”.

“Cree en ti. Eres capaz de hacer cosas más grandes de las que te imaginas”.