¡Mira un poco de lo que tenemos para ti!

 


25% dscto 

en todos los cursos para clientes Interbank. 


Usa el código IBK2021



¡Cómpralo aquí!

S/49.90

Marketing Deportivo

Benjamín Romero

Adquiere el curso completo "Marketing Deportivo" de Benjamín Romero. El curso incluye un certificado firmado por Benjamín. El curso es de pago único y tiene duración ilimitada.

¡También puedes pagar con transferencia bancaria!

Sigue los siguientes pasos:
  1. Transfiere el monto para comprar el curso que deseas a la Cuenta Corriente Soles Interbank 0593003019338 o al CCI 00305900300301933834.
  2. Envíanos el comprobante de pago a [email protected] Si deseas aplicar algún descuento, envíanos el código del cupón en el correo.
  3. En menos de 1 día habilitaremos tu acceso al curso ¡Así de fácil!


Descripción del curso

Aprende del manual puesto en práctica. Benjamín Romero revolucionó para siempre el Marketing Deportivo en el Perú y hoy te cuenta como lo logró. Te contará los casos de éxito de Millonarios FC, Alianza Lima y la Selección Peruana de Fútbol (FPF) y como llevar la teoría a la práctica en entornos complejos como los del fútbol sudamericano.

¿Quieres conocer cómo la camiseta de Alianza Lima se volvió una de las más cotizadas de la región? ¿Quieres saber cómo hacer rentable a un equipo de fútbol en el Perú? ¿Quieres construir una estrategia de marketing deportivo desde 0? Aprende con el mejor.


Este curso esta dirigido para ti:

  • Gestor del deporte
  • Amante del fútbol.
  • Joven aspirante a ser futbolista profesional.
  • Padre de joven aspirante a ser futbolista.
  • Alumno de Sports Marketing, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Periodismo Deportivo o Gestión Deportiva.
  • Joven al que le interesa estudiar Sports Marketing, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Periodismo Deportivo o Gestión Deportiva.


Inspírate y aprende de:

La importancia del marketing para hacer rentable un Equipo de Fútbol

Las claves del Marketing Deportivo aplicado a Perú

¿Cómo armar una estrategia de comunicación 360 en el Marketing?

"La exposición que tiene el marketing deportivo es mucho más costo-eficiente que el marketing tradicional".

"La profesionalización y modernización del

fútbol peruano se necesitan sí o sí".